Buscar

VELOTSOFT S.A.

Somos una empresa que se dedica a desarrollo de aplicaciones, software y desarrollo web, con experiencia de más de 10 años. Estamos orientada a ofrecer soluciones y servicios al marecado Latinoamericano.

CreasWeb.com

Nace como solución a la creciente necesidad de las personas de integrarse y crear presencia en internet. 

Hay una frase famosa de los tiempos actuales que dice “Si no estás en internet, no existes”… y es que hoy en día, es la mejor forma de presentarnos al mundo. 

Actualmente, si alguien necesita un servicio o producto, lo primero que hace es buscar en internet para poder suplir esa necesidad y contratar un servicio o comprar un producto. Desde un dentista o un contador, hasta el restaurante para ir a comer, desde un juguete hasta unos zapatos, ahora y sobretodo ésta generación, todo lo busca y lo encuentra en internet. La mayoría de personas tienen acceso a internet, a una computadora y a un celular en sus manos las 24 horas del día. 

Crear presencia en internet y tener un sitio web puede ser costoso, los precios de las agencias y diseñadores web no son muy accesibles para la mayoría y lidiar con los temas de configuración de hosting, correos, seguridad, etc., puede llegar a frustrar. 

Entendiendo que esto es una necesidad obligatoria para todo negocio, empresa, comercio, organización, entidad, artista, etc., nos hemos dedicado a ser una solución y no parte del problema.

Nuestro constructor web:

Es sin duda uno de los mejores que existe, con cualidades muy únicas que permite que un sitio web siempre quede bien, con hermoso aspecto y ordenado. Difícilmente un sitio web quede mal, nuestro constructor web hace que todo sea fácil y rápido. 
Lleno de herramientas y aplicaciones que potencia tu sitio web. 

¡Cualquiera puede crear un sitio web con nuestro constructor!

Nuestros precios:

Son accesibles para todos y la mejor relación calidad precio.

No creemos en quitar aplicaciones o herramientas y ofrecerlas mientras el precio va aumentando, nuestra solución se ofrece completa y con todo lo que se necesita para crear un sitio web profesional sin que cueste mucho dinero.

Creemos que todos deberían tener presencia en internet sin limitaciones de herramientas y sin pagar de más. 
América Latina

Nuestra Misión

Hoy en día existe una necesidad real de crear presencia en internet y expandir los negocios, servicios y productos. Esto lo entendemos y por eso estamos comprometidos con nuestra misión.
  • Ayudar a que la mayor cantidad de personas puedan crear un sitio web o tienda virtual.
  • No limitar las herramientas, más bien dar todas las necesarias para que una persona tenga éxito. 
  • Mantener un precio bajo y accesible para todos.
Energizado y potencializado por los líderes en la industria